La Fundación Sidney Hillman concede desde 1950 su reconocimiento a aquellas piezas periodísticas con un reconocido valor de investigación y que haya contribuido a forjar en la sociedad un bien común más accesible

Photomicrograph of the liver showing in the treatment groups ‘B’ that received 0.Effects on platelet function: Sildenafil had no effect per se on platelet aggregation induced by a range of aggregatory agents, but consistent with inhibition of PDE5, sildenafil potentiated the antiaggregatory and disaggregatory actions of SNP both in vitro and ex vivo. female viagra.

. En el 2018, la Fundación ha concedido por primera vez uno de estos premios a un medio en español.

From migrants to refugees: the new plight of Central Americans” ha sido el reportaje web elaborado conjuntamente por periodistas de Univisión y El Faro que se alzado por primera vez en los casi 70 años de existencia de los galardones, con el primer premio en el área de Periodismo Digital. Este reconocimiento supone un gran avance de la prensa en castellano en América en general, y en Estados Unidos en particular.

El premio iguala la pieza conjunta en español con otros grandes medios tradicionales de la prensa estadounidense, como The New York Times, The Washington Post o USA Today. En EEUU, los Medios de Comunicación informan en inglés de manera sensiblemente superior a los que informan en español. Esta diferencia aumenta a medida que los ingresos y la educación de los hispanos es mayor. Como atestigua el Observatorio de la Lengua española y las culturas hispánicas del Instituto Cervantes en la Universidad de Harvard, en 39 estados y DC existen un total 321 de periódicos impresos o digitales en español. En los últimos años, el número de empresas de comunicación que se han lanzado con líneas orientadas a los hispanos ha aumentado, y prueba de esto son la NCBC Latino o la CNN Latino. A pesar de estas iniciativas, la audiencia que se informa solo en esta lengua ha disminuido frente a los que reciben noticias solo en inglés o en ambas lenguas. Entre los diferentes canales, en los medios impresos son en los que encontramos un mayor consumo en español, frente a lo digital en lo que la proporción es bastante menor.