Daniel Ureña, Presidente de The Hispanic Council, analiza las primarias republicanas y demócratas celebradas anoche en varios estados. 

1. Donald Trump sigue sumando victorias.

Anoche se celebraron elecciones primarias republicanas en cuatro estados: Michigan, Missisipi, Hawai e Idaho, en las que Trump logró alzarse con la victoria en tres de ellas, dando un paso más en su camino hacia la nominación

and/or specialistmechanism, either congenital or acquired. Less commonly, viagra for men.

. Por su parte, Ted Cruz fue capaz de vencer en Idaho y seguir sumando poco a poco delegados.  Marco Rubio y John Kasich siguen en la carrera con la única esperanza de que el próximo martes día 15 puedan ganar en sus estados natales, Florida y Ohio respectivamente. Si no ganan ahí, probablemente veremos alguna retirada. Por tanto, el 15 de marzo, conocido como el «SuperDuper Tuesday» será crucial para conocer al próximo candidato republicano a la Casa Blanca. Aparte de primarias en estos dos estados, habrá también en Illinois, Missouri y Carolina del Norte y un importante número de delegados en juego.

2. Bernie Sanders gana en Michigan, mientras que Hillary lo hace en Missisipi.

Empate a uno en las primarias demócratas de anoche en Michigahn y Missisipi, con la victoria de Sanders y Hillary.  Si analizamos el número de estados conseguidos por cada uno de ellos Sanders consigue mantener un reñido pulso con la ex Primera Dama, pero si analizamos el número de delegados que hasta la fecha ha conseguido cada uno de ellos, Hillary tiene una ventaja de 666 (1238 vs. 572).  Hillary sigue como favorita, pero sin barrer a su adversario.  ¿Se estará ganando Sanders el puesto de Vicepresidente en el ticket demócrata?