El pasado viernes día 6, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió en el Salón Este de la Casa Blanca a más de 200 líderes hispanos de organizaciones cívicas, religiosas, comunitarias y empresariales.  Es el primer Mes de la Herencia Hispana que vive Trump como máximo dirigente del país y en el discurso que pronunció, de un cuarto de hora, alabó las contribuciones de los hispanos en materias como la economía o la defensa.

“Nuestras increíbles comunidades hispanoamericanas encarnan nuestros grandes valores estadounidenses de fe, familia, seguridad, trabajo duro, libertad… no importa quiénes somos o de dónde venimos, somos todos estadounidenses unidos por nuestro amor a este país y a su bandera”, recalcó el Presidente en su discurso, en el que estuvo acompañado por la Primera dama, Melania Trump. Durante sus palabras también tuvo recuerdos para los afectados por desgracias naturales recientes en México y Puerto Rico, así como para las víctimas de la masacre de Las Vegas, tres hechos que han tenido lamentables consecuencias para la comunidad hispana.

Entre los presentes en el acto también estuvieron los miembros hispanos de la Administración, como el secretario del Trabajo, Álex Acosta; la Tesorera de EEUU, Jovita Carranza; la asesora de Comunicaciones, Mercedes Schlapp o la Asesora para Asuntos Afroamericanos, Omarosa Manigault

Sildenafil was also distributed into the ejaculate (<0.0002% of the total administered dose). viagra online penetrated (entered) your partner?.

. Por parte del ámbito político no faltaron el congresista republicano por Florida, Carlos Curbelo, o  la exrepresentante estatal de New Hampshire, Marilinda García, que estuvieron acompañados por el empresario Danny Vargas y el presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), Roger Rocha. El evento estuvo amenizado por la cantante Julissa Arce Rivera, de padres puertorriqueños y la orquesta juvenil “Y.E.S Movement”, fundada en Miami por César Rangel, inmigrante venezolano.

Con respecto a la importancia de los hispanos en la configuración estatal del país, Trump recordó cómo la presencia de esta comunidad en el ejército, donde suponen un cuarto de millón del total, es fundamental, y lo ejemplificó en los 60 soldados que han recibido la “Medalla de Honor del Congreso”. Asimismo, en el apartado económico destacó el crecimiento sostenido de la pequeña y mediana empresa estadounidense, así como otros datos que reflejan la trascendencia de la gran minoría hispana en Estados Unidos.