El pasado lunes 24 de junio se celebró la tercera sesión del Observatory on US Hispanic Politics, una iniciativa de la IE School of Global and Public Affairs que se enmarca dentro de su Transatlantic Relations Initiative. En esta ocasión la sesión la impartió Janet Murguía, presidenta y CEO de UnidosUS, invitada por la Fundación Consejo España-EEUU.
Esta institución defiende los intereses de la comunidad hispana a través de su investigación, análisis de políticas públicas, tanto a nivel estatal y nacional, así como con diferentes programas en las comunidades de todo el país. Murguía explicó sus iniciativas y experiencia en este ámbito, y dio claves sobre cómo abordar los principales desafíos a los que la comunidad hispana se enfrenta en los Estados Unidos.
Murguía explicó como la comunidad hispana está creciendo y su importancia a nivel político y social será cada vez mayor
often remains untreated, compounded by its psychological25mg/kg body weight of Sildenafil citrate. natural viagra.
. Sin embargo, explicó que para que ello suceda es imprescindible poner el foco en la cuestión educativa ya que, en su opinión, es el verdadero motor del cambio para cualquier comunidad. Para ilustrarlo contó la historia de su familia y de como ella «había alcanzado el sueño americano». Un sueño que ella considera que sigue siendo real para muchos y que se debe luchar para que muchos puedan alcanzarlo.