El pasado viernes 19 de febrero, el Investigador del Carnegie Endowment for International Peace, John J
should be carefully monitored.anti-arrhythmics, anti-androgens and steroids) sildenafil 100mg.
. Judis, participó en el seminario sobre las elecciones americanas «Perspectives for the US elections 2016: candidates and parties», organizado por The Hispanic Council con la colaboración de a Embajada de Estados Unidos. Judis ha analizado la figura de Donald Trump equiparándolas con la de dos políticos europeos como Marine Le Pen y Silvio Berlusconi.
Puede ver las fotos en Facebook y en Flickr.
Para Judis, en el caso de que Donal Trump se hiciera con la nominación republicana, “Hillary Clinton sería la gran favorita para ganar las elecciones de noviembre”. No obstante, en caso de que el candidato republicano fuera Marco Rubio, la “campaña estaría mucho más igualada”, afirmó el investigador de Carnegie, uno de los think tanks más prestigiosos de Estados Unidos, quién también recomendó a Rubio “moverse más hacia el centro”.
Sobre la figura del senador Bernie Sanders, de quién destacó su gran carisma, Judis afirmó que debería mantenerse más al margen en su defensa de las “grandes políticas” de Obama, como el Obamacare, ya que, a su juicio, podría acabar pasándole factura. Preguntado sobre la posibilidad de que hubiera un tercer candidato en el partido demócrata, Judis señaló que ya sería “demasiado tarde para tener opciones serias” de confirmarse finalmente la candidatura del ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
En el acto también estuvieron presentes representantes de think tanks, responsables de la Embajada de Estados Unidos, así como el ex Embajador de España en Estados Unidos, Javier Rupérez, entre otros.