Daniel Ureña, Presidente de The Hispanic Council, analiza los resultados de las primarias republicanas y demócratas de Wisconsin, que han traído varias sorpresas en los resultados.

1.    Ted Cruz gana en Wisconsin y complica la nominación directa de Trump.

El senador texano Ted Cruz ha conseguido una victoria crucial en el estado de Wisconsin que complica que Donald Trump pueda alcanzar la codiciada cifra de 1237 delegados durante las primarias, lo que le alejaría de la nominación directa y, por tanto, llevaría al partido a una convención abierta, un escenario en el que es complicado que Trump salga como nominado.  Los meses van pasando y Trump, que aunque ha ganado en una larga lista de estados, no lo ha hecho con la suficiente contundencia para asegurarse la nominación. Las derrotas de hace unas semanas en Ohio y anoche en Wisconsin hacen que esa quimera de una convención abierta empiece a no ser solo un deseo de los que no quieren a Trump como candidato.  Por tanto, la carrera republicana sigue abierta.

2. Bernie Sanders vuelve a ganar a Hillary Clinton, que lleva 6 derrotas consecutivas.

Hillary Clinton tiene un problema con Bernie Sanders que no termine de solventar. Al inicio de las primarias Sanders dejó en evidencia las carencias de Clinton al asestarle sus primeras derrotas. Luego Hillary fue capaz de recuperarse y lograr un fuerte impulso ganando una y otra vez, pero sus fuerzas vuelven a flaquear

After sexual stimulation, parasympathetic activity increasesin the near future because of the increasing population of viagra pill.

. Después del último Supermartes, donde Hillary logró una aplastante victoria,  su campaña parece haberse relajado y de las últimas ocho elecciones en ocho estados el resultado ha sido que Sanders ha ganado en siete de ellas. En términos de delegados, Hillary sigue con una ventaja importante, pero ha comenzando una peligrosa tendencia que de continuar puede complicar su candidatura muy seriamente.