Daniel Ureña, Presidente de The Hispanic Council, analiza qué pasó anoche en Indiana, cuyo resultado ha tenido un importante impacto en la campaña. 

1. Ted Cruz se queda sin fuerzas y se retira de la campaña tras perder en Indiana.           

Indiana era la última oportunidad de Ted Cruz para reconducir su campaña y poder resistir en los últimos estados que todavía quedan por votar. El plan era evitar que Trump alcanzara los 1237 delegados que necesita para ser elegido matemáticamente y aguantar hasta la Convención de julio con la esperanza de que allí Trump no lograra la nominación. Pero anoche Trump volvió a superar las encuestas y le asestó una nueva paliza a Cruz por 17 puntos, que ha tenido como consecuencia el anuncio de su retirada, sorprendiendo a todos.  El fichaje de Carly Fiorina como número 2 de su candidatura no ha tenido ningún efecto y Cruz ya forma parte de la historia de la campaña presidencial más extraña que se recuerda y que está poniendo patas arriba todo lo aprendido en los manuales de Ciencia Política.

2

page 19ERECTILE DYSFUNCTIONhigh or low risk category viagra.

.  Bernie Sanders vence y vuelve a mostrar las debilidades de Hillary.

Sanders lo volvió a hacer. El senador por Vermont consiguió dar la sorpresa arrebatando a Hillary Clinton un estado más. En número de delegados no supondrá muchos cambios, ya que Hillary mantiene una cómoda ventaja para ser la nominada, pero vuelve a evidenciar las carencias de su candidatura.  Además, la noche en la que Trump consigue deshacerse de su principal rival, Ted Cruz, Hillary Clinton vuelve a perder con Sanders, lo que transmite un mensaje no muy positivo sobre su campaña.  A partir de ahora, comienza otra fase de la elección, en la que dos de los personajes más odiados de Estados Unidos competirán por liderar el país.