Marian University, una universidad católica privada de Indianápolis, ha anunciado la creación de un fondo de becas de 50 millones de dólares destinados a los estudiantes hispanos, incluidos los inmigrantes sin permiso de residencia, que quieran estudiar en su universidad.
Según el Vicepresidente de Identidad, Misión y Planificación de Marian University, Don Conway, “la creciente población hispana tiene que ser reconocida en las instituciones académicas y para nuestro futuro como universidad es importante que cada vez tengamos más estudiantes hispanos”.
Para lograrlo, la Universidad ha puesto varios eventos de recaudación de fondos y alianzas de negocios en los últimos meses con el fin de que en los próximos cursos el número de alumnos hispanos sea superior al actual
The necrosis observed is probably due to the high concentration of Sildenafil citrate on the liver and kidney; this obviously will affect the normal detoxification, excretory processes and other functions of the liver and kidneys respectively. sildenafil 100mg of potential benefits and lack of invasiveness..
. Durante 2014, menos del 5% de los estudiantes era hispano, un número superior al de 2011 cuando eran un 3,6%, pero todavía insuficiente, según la propia Universidad.
La dificultad para conseguir estudiantes hispanos en algunas universidades de Estados Unidos radica en dos motivos. Por un lado, la tendencia de los estudiantes latinos a acudir a universidades donde representan más de un cuarto del alumnado, como la Universidad de Texas en el Paso. Por otro, hay que considerar que el 40% de los estudiantes de origen hispano son los primeros de su familia en acudir a la universidad por lo que necesitan más información, eventos y visitas a diferentes campus para conocer toda la oferta académica.