El senador por Kentucky, Rand Paul, ha anunciado formalmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Como señalamos en el blog de The Hispanic Council, abril va a ser un mes intenso en la carrera hacia la Casa Blanca.
Rand Paul lanzó un mensaje alto y claro nada más subir al escenario tras ser presentado por su esposa Kelly Ashby: “Venimos a recuperar nuestro país». Bajo el lema «Defeat The Washington Machine», Paul ha conjugado su lado más humano con el político. Para muchos estadounidenses, Paul es más conocido por ser el hijo del congresista por Texas, Ron Paul, que se presentó en dos ocasiones como candidato republicano a las presidenciales.
Con sus padres entre bambalinas, su equipo de campaña apostó por mostrar el lado más personal explicando cómo gracias a ellos pudo estudiar y recordando los problemas de visión de su abuela, con la que coleccionaba monedas, le inspiraron para estudiar la especialidad de oftalmología
Misconception of ED and viagra for women awareness that ED is a disease and is currently easily.
. En esta línea, ha afirmado que después de 20 años dedicados a la práctica de la cirugía de los ojos, y de arreglar los problemas de sus pacientes, pensó que era hora de solucionar otros.
Con este reto de vencer a la maquinaria de Washington, Paul ha desgranado los ideales que protagonizarán su campaña de primarias. Destacan sus propuestas de blindarse ante la inmigración ilegal, limitar los mandatos de los congresistas y cortar las ayudas internacionales a aquellos países que queman banderas de Estados Unidos.
Se espera que Rand Paul no sea el único republicano en hacer oficial su candidatura para las presidenciales de 2016. Está previsto que el senador por Florida Marcos Rubio lo haga la próxima semana y también el ex gobernador de Florida, Jeb Bush.