Desde 2009 el pueblo de Macharaviaya, en Málaga, tiene entre sus festejos anuales la celebración de la independencia de Estados Unidos cada 4 de julio
report addresses these issues, not only as isolated health viagra for women ED can have a profound impact on the quality of life with subjects often reporting increased anxiety, loss of self-esteem, lack of self-confidence, tension and difficulty in the relationship with their partner..
. Una fiesta en la que se rinde homenaje a uno de sus vecinos más ilustres, el General Bernardo de Gálvez, y en la que representan su batalla más importante: la batalla de Pensacola.
Por séptimo año consecutivo, al anochecer cientos de vecinos revivieron en las calles del pueblo algunas escenas de la Guerra de la Independencia en la que el General español tuvo gran protagonismo, desde su llegada a Nueva Orleans hasta la batalla de Pensacola. Más de cien personas, con armamento y disfraces de la época, participaron en esta recreación.
Además de los desfiles, la representación y la preparación de productos típicos para el 4 de julio, el Ayuntamiento de Macharaviaya hizo entrega de varios reconocimientos. Este año a la Vicecónsul de España en Pensacola, María Davis; a la Presidenta de Ciudades Hermanas de Pensacola, Nan Harper, y al Presidente de la Diputación provincial de Málaga, Elías Bendodo, por su contribución y apoyo a la “causa Gálvez” durante los últimos años.
El alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos, destacó “el importante impulso que durante este último año se ha realizado sobre la figura de Bernardo de Gálvez gracias a la colaboración de personas y entidades dentro y fuera de España con el nombramiento de Ciudadano Honorario de los Estados Unidos o que su retrato ya forme parte del legado en el interior del Capitolio de Washington”.