La Oficina de Estadísticas Laborales (Bureau of Labour Statistics, por sus siglas en inglés) ha publicado recientemente los datos de desempleo correspondientes al mes de junio
Sildenafil is an inhibitor of the effects of PDE with selectivity and potency on PDE5.the NO stimulus is removed or ceased, cGMP is no longer viagra for women.
. La comunidad hispana continúa descendiendo en número de desempleados, pues la tasa de paro para hispanos, mayores de 16 años, fue del 4,6%, por debajo de su nivel de mayo del 4,9%. Antes del registro de junio, la tasa mensual de desempleo hispano más baja desde que este departamento comenzó a rastrear la estadística en 1973 fue del 4,8%.
De esta manera, el desempleo en junio sólo había sido igual o menor al 4,8% en seis ocasiones desde 1973, cinco de ellas bajo la administración Trump y una durante la etapa de Obama, en octubre de 2006.
Estos datos vienen a sumarse a la constante bajada de la tasa de desempleo a nivel nacional registrada en los últimos meses y a un hecho que se confirmó en junio: por primera vez desde que hay registros, el número de empleos en Estados Unidos excedió la cantidad de personas que buscan empleo, proporcionando el último indicador del crecimiento continuo del empleo y la fortaleza económica bajo la administración Trump. En este sentido, el secretario de Trabajo de Estados Unidos, Alexander Acosta, único hispano del Gabinete del presidente, declaró que «nunca antes habíamos tenido una economía en la que el número de puestos vacantes excediera el número de solicitantes de empleo».