El verano en Estados Unidos es una de las estaciones más patrióticas de todo el año
There are no data on the interaction of sildenafil with non-specific phosphodiesterase inhibitors such as theophylline or dipyridamole.Miscellaneous drugs (ketoconazole, hyoscine, buy viagra.
. Al cumpleaños de la nación, que se celebra cada 4 de julio, se le suma esta semana una de las fechas que han marcado el nacimiento del país: el 14 de junio. Anualmente, esa fecha está reservada para conmemorar uno de los principales símbolos nacionales: el Día de la Bandera.
Ese día se conmemora la elección en 1777 de la Bandera de los EEUU, insignia que se ha conservado, en lo esencial, tal y como existe en la actualidad. El ejército de EEUU también celebra su cumpleaños ese día, en el que el Segundo Congreso Continental escogió a the Stars and Stripes como enseña nacional.
Los únicos cambios que ha experimentado la Old Glory han sido a causa de los nuevos estados que pasaban a formar parte de la Unión. Así, en estos 241 años de existencia, la bandera ha sufrido 26 transformaciones, en función de estas incorporaciones. Aunque se han mantenido las treces franjas como recuerdo de esos trece territorios, las estrellas sí han variado en relación a cuantos estados formasen en ese momento del país. Menos la primera incorporación, el resto de adhesiones siempre se han celebrado en el Día de la Independencia, 4 de julio.
En 1916, el Presidente Woodrow Wilson proclamó oficialmente el 14 de junio como Día de la Bandera. Tras concluir la Segunda Guerra Mundial, la celebración del Día de la Bandera fue recogida como ley en el Congreso en agosto de 1949, ratificada por el Presidente Harry Truman. La semana del día 14 se nombra como “Semana de la Bandera Nacional«, durante la cual, el Presidente invita a los ciudadanos estadounidenses a izar la bandera en sus hogares. También son numerosos los actos institucionales que se organizan en diversos estados e incluso un festival en honor de la the Star-Stangled Banner.