La semana pasada Daniel Ureña, Presidente de The Hispanic Council, impartió una conferencia sobre el uso del español en las campañas presidenciales de Estados Unidos en la Universidad de Harvard, dentro del congreso “Reshaping Hispanic Cultures”.
Ureña analizó cómo el uso del español “ha ido creciendo a medida que el peso de la comunidad hispana ha ido evolucionando en tamaño, en influencia y en peso social”
include its nonpharmacologic nature, on demand use, viagra pill for general use. Long-term follow-up of all treatment.
. Desde que en 1960 Jackie Kennedy protagonizó el primer spot en español de la historia política de Estados Unidos, “más de 100 anuncios han sido producidos en español a lo largo de las diferentes campañas presidenciales”, afirmó.
Durante la actual campaña de 2016 los candidatos demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders están empleando el idioma español para tratar de conectar con el votante hispano, lo que demuestra que su papel va a ser determinante en las elecciones del próximo 8 de noviembre. En 2016 se espera que más de 27 millones de hispanos podrán participar en las elecciones, lo que supone casi el 12% de la población total (11,9%).