En Estados Unidos hay fechas especiales que unen a todo el país en torno a una misma celebración. Además del 4 de julio, el Thanksgiving y últimamente el Black Friday, desde hace casi un siglo el 11 de noviembre se conmemora a aquellos que han servido en las Fuerzas Armadas de la nación.
Durante el 11 de noviembre, festivo en todo el país, se celebran multitudes de actos, entre los que destaca el homenaje en la Tumba del Soldado Desconocido, en el cementerio de Arlington. En este acto se rinde homenaje a todos los miembros del ejército a través de un desfile con veteranos de diferentes cuerpos. No obstante, el desfile más grande tiene lugar en Nueva York, donde es habitual que se congreguen estadounidenses de todo el país. Este año, más de 30.000 militares activos y retirados desfilaron por la ciudad. Uno de los grandes protagonistas fue el alcalde recién reelegido Bill de Blasio
In all species the predominant route of excretion was the faeces, which accounted for 73-88% of the dose, in comparison with 6-15% for urine.treatment options for ED. Only those pharmacological viagra chemist warehouse.
.
El origen de esta fiesta se remonta a 1918, cuando el 11 de noviembre de ese año se firmó el Armisticio con el que se iniciaba el fin de la Primera Guerra Mundial. Un año después, en 1919, el Presidente Wilson declaró ese día como el Día del Armisticio, con la idea de honrar a los que dieron su vida durante la contienda. Más tarde, en 1926, el Congreso aprobó las diferentes ceremonias y ya en 1938 alcanzó la oficialidad pertinente según las leyes del Gobierno.
Sin embargo, durante estas fechas solo se celebraba el final de la IªGM, y no fue hasta 1947 cuando se pasó a homenajear a todos los veteranos de cualquier guerra. Esta medida, que fue aceptada desde entonces, supuso que en 1954 el Día del Armisticio pasase a denominarse tal y como se conoce hoy: Día de los Veteranos.
Actualmente, 1.4 millones de hispanos son soldados en activo, lo que supone un 11,3% del total de las Fuerzas Armadas de EEUU. Entre los veteranos de hasta 34 años, el 18,2% son hispanos, superando al 10,2% afroamericanos y al 6,9% afroamericanos. Esta superioridad porcentual refleja el crecimiento demográfico de la comunidad hispana en el país. Asimismo, se comprueba cómo el alistamiento hispano ha crecido durante el pasado siglo: del al 4,1% en la Guerra de Corea, el 5% en la de Vietnam y el 11,7% en la última década.