Austin es una ciudad de alrededor de un millón de personas y que fue fundada en 1839 sobre tres misiones franciscanas que se asentaron en el lugar cien años antes. Austin ha sido, desde ese año, la capital del estado sureño de Texas, exceptuando un breve período entre 1842 y 1844. En el 2017, fue nombrada por la prestigiosa revista US News & World Report como la mejor ciudad de EEUU para vivir
dysfunction problems (e.g. premature ejaculation),difficulty due to medication or common changes in erectile viagra price.
. Ahora, la misma institución ha vuelto a elegir Austin otra vez como mejor ciudad para vivir entre 125 áreas urbanas analizadas en el estudio.
De la ciudad texana se destaca su «capitalidad mundial de la música en directo«, dado que en Austin es muy común encontrar espectáculos en las calles. Además, el estudio recoge que la ciudad, cuya área metropolitana se acerca a los dos millones, dispone de 250 parques y áreas verdes, así como la sede de la reconocida Universidad de Texas. Del mismo modo, la oferta museística de la ciudad y los planes gratuitos también han sido motivos que han supuesto la reelección de Austin como mejor ciudad para vivir.
Texas es el segundo estado de EEUU donde viven más hispanos, con cerca de 10 millones de personas que pertenecen a esta comunidad. En el área metropolitana de Austin, de los 2 millones de habitantes, el 36% es hispano.
En la clasificación, Austin se ha impuesto a dos ciudades de Colorado, una de Iowa y otra de Arkansas en los cinco primeros puestos:
- Austin
- Denver
- Colorado Springs
- Des Moines
- Fayetteville