El Partido Demócrata ya cuenta con un quinto aspirante a la nominación para la presidencia de Estados Unidos en 2016

Its effect is more potent on PDE5 than on other known phosphodiesterases (10-fold for PDE6, >80-fold for PDE1, >700-fold for PDE2, PDE3, PDE4, PDE7, PDE8, PDE9, PDE10, and PDE11). is viagra Although normal aging can result in a decline in sexual.

. El pasado jueves, a través de su página web y por correo electrónico, anunció su candidatura el ex senador Jim Webb, un veterano de guerra, escritor, productor y periodista que intentará plantar cara a la gran favorita según las encuestas, Hillary Clinton.

Webb, de 69 años, fue senador por el estado de Virginia durante el mandato de 2007 a 2013. Como político, anteriormente fue Secretario de la Marina durante la Administración de Ronald Reagan y asesor del Comité de Veteranos de la Cámara de Representantes.

Sin embargo, a lo largo de su vida ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ámbitos. Participó en la Guerra de Vietnam como Comandante de Marina, una tarea que le valió las condecoraciones más altas de las Fuerzas Armadas, como la Cruz de Marina. En 1978, publicó una novela (Field of FireCampos de fuego) donde narró su experiencia en la guerra y en 1983, como periodista, recibió un premio Emmy por la cobertura de las actividades de la Infantería de la Marina en Beirut. Además ha sido productor de varias películas en la última década.

Con un perfil muy distinto al del resto de candidatos (apoya el derecho a portar armas y se declara gran admirador de Reagan), Webb  destacó en su anuncio que “el país necesita un nuevo enfoque para la solución de los problemas que se nos presentan y que innecesariamente nos dividen”. Además, se comprometió a basar sus acciones en la Constitución  y aseguró que “si hago una promesa la mantengo”.

A pesar de que hace meses su nombre sonaba e las quinielas de posibles candidatos demócratas, su anuncio fue una sorpresa para muchos y se une a la lista junto a Hillary Clinton, Martín O’Malley, Bernie Sanders y Lincoln Chafee.

En las encuestas aparece como cuarto favorito, con un 2,3% de intención de voto según el promedio publicado por Real Clear Politics, después de Clinton (62,8%), Biden (que todavía no ha anunciado su interés en ser Presidente y tiene un 14,3%) y Sanders (13,3%).